CONCERT "BELLA VOCE" DEL CICLE CREIXELL CLÀSSIC

Dissabte 8 de juny a les 20:00h. de 2019 amb la Mezzosoprano Jennifer Ramírez i la pianista Elisabeth Mironova

La Asociación Amigos del Arte VITA, os invita al siguiente concierto de esta temporada del CREIXELL CLÀSSIC 2019. En esta ocasión vais a poder disfrutar de una velada lírica, mezzosoprano y piano, a cargo de dos fantásticas y talentosas artistas. 
La mezzosoprano Jennifer Ramirez y la pianista rusa Elisabeth Mironova nos regalaran una tarde inolvidable con obras de Composición tradicional para pianista y cantante, pero con un repertorio muy fresco.

Hacemos un recorrido desde la música clásica, pasando por la zarzuela y sin olvidarnos de los preciosos tangos y boleros, donde seguramente disfrutaremos recordando momentos únicos.

Intentamos extraer el jugo a todas nuestras obras con cambios escénicos e interpretaciones diferentes. Si queréis pasar un momento elegante, divertido e inolvidable, BELLA VOCE es la mejor opción.
Al piano tendremos a la espectacular pianista rusa , Elisabeth Mironova de la Academia Gnessin de Moscu y del Conservatorio Liceo de BARCELONA. 
También tendremos el placer de presentarles a uno de los destacados arquitectos del país, Luis Niñerola- arquitecto, intelectual, poeta, escultor, creador y gran amigo. El nos deleitara sus obras poéticas que se entrelazaran con la música de esa tarde.
http://www.spain-luisninerolacornado.com/esp

Para mayor información podéis entrar a nuestra pagina web, donde conoceréis nuestros eventos pasados y futuros, al igual que proyectos que estamos realizando.
https://amigos-del-arte-vita.org/agenda/

Donaciones: 10€

Niñ@s hasta 12 años: Gratis

 

  • Quan 08/06/2019 des de/d' 20:00" (Europe/Madrid / UTC200)
  • On Casal Municipal de Creixell - Avda. Doctor Pujol s/n - CREIXELL
  • Nom de contacte
  • Telèfon de contacte 977803400
  • Afegeix un esdeveniment al calendari iCal

Accions del document